Visado de turismo a Australia

Consulta legal: Estimados abogados,  soy nacional español y voy a viajar de turismo a Australia en los próximos días. Quisiera que me asesoraran sobre las gestiones que debo realizar, los requisitos que debo cumplir para poder viajar y si necesito o no visado para hacerlo. Muchas gracias por su atención.

———-

Nickname: 59_Oscar

 

RespFoto albauesta: Buenos días Oscar, en primer lugar decirle que existen cuatro clases de visados de turismo para viajar a Australia: Visado ETA (visitante, subclase 976), Visado eVisitor (subclase 651)  Visado de turista (subclase 676) y Visado de visitantes patrocinado por un familiar (subclase 679). En su caso, el tipo de visado que más se ajusta a sus condiciones es el visado eVisitor (subclase 651), pues  se trata de una autorización almacenada electrónicamente para estancias en Australia con fines turísticos o profesionales durante un período máximo de tres meses. Disponible para titulares de pasaporte de la Unión Europea y diversos países europeos, que residan fuera de Australia. Los requisitos que usted debe cumplir para que se le expida el mencionado visado son: que usted no tenga antecedentes penales y que no padezca ninguna enfermedad crónica. Si desea información personalizada y más completa sobre el plazo de tramitación del visado o el periodo de validez del mismo, póngase en contacto con nosotros al 807 464 712.

Reciba un cordial saludo.

A. Ríos.
807 464 712
abogadoslatinos.es
abogadosdeextranjeria.com

Bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>